lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ llevó a cabo su primera práctica de cara a Brasil

Los seleccionados arribaron este 21 de marzo a suelo nacional y se integraron a los trabajos de Martín Lasarte en Juan Pinto Durán. El combinado chileno entrenó en jornada vespertina con la mente puesta en el partido de vida o muerte ante la 'Verdeamarela' en Maracaná.

Hay aroma a selección. Durante este 21 de marzo comenzaron a arribar los convocados por Martín Lasarte en Chile de cara a la clave última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde aparece Brasil en el horizonte de la ‘Generación Dorada’.

En busca del batacazo en Maracaná, la ‘Roja’ liderada por Arturo Vidal y Alexis Sánchez realizó su primera práctica en jornada vespertina, con trabajos físicos, toques de balón y un ambiente positivo.

Muchas miradas estaban puestas en Ben Brereton Díaz, quien viene de lesión y llegó sin fútbol a suelo chileno. El goleador de Blackburn Rovers se vio trotando y trabajando algo diferenciado del resto, incluso encendió las alarmas ante la llamada de emergencia a Iván Morales. Pronto habrá novedades sobre ‘Big Ben’.

Los seleccionados retornarán mañana (22/03) a los entrenamientos antes de viajar a Brasil a medirse con el ‘Scratch’ el 24 de marzo en un partido trascendental para seguir con vida rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte