lunes 21 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Brillaron en México: Dos chilenos integran XI ideal de la fecha

Diego Valdés y Valber Huerta se enfrentaron este fin de semana en el partido en que América goleó por 3-0 al Toluca con un golazo del ex Audax Italiano al equipo del zaguero. Ambos chilenos aparecieron en el equipo de la jornada 11 del Clausura MX según calificaciones de SofaScore.

Terminada una nueva jornada de la Liga MX, SofaScore dio a conocer el XI ideal de la fecha ya jugada, en donde figuran dos chilenos entre los mejores. Se trata de Diego Valdés del Club América y Valber Huerta del Toluca. Ambos jugadores nacionales se enfrentaron el pasado fin de semana y destacaron.

Por un lado, el ex Audax Italiano anotó un golazo de tiro libre a los 15 minutos del partido entre el América ante el Toluca. El cuadro azulcrema venció por 3-0 a un Toluca que tuvo como titular al ex Universidad Católica jugando los 90′ y recibiendo la tarjeta amarilla, pero liderando la defensa.

Ahora Diego Valdés concentrará todas su fuerzas en el partido que tendrá la selección chilena ante Brasil por las clasificatorias rumbo a Qatar 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Valdés » Valber Huerta