miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Fernando Zampedri: «Católica tiene mucho que corregir»

El conjunto 'cruzado' no pasa por un momento fácil en el Campeonato Nacional y suma un total de cuatro derrotas al hilo, por lo que tienen el clásico universitario como opción para reivindicarse. El goleador se refirió a la situación actual del plantes de cara al derbi con la 'U'.

Necesitados de puntos en la ‘franja’. Fernando Zampedri, goleador de Universidad Católica, se refirió al momento actual de su club tras su mala racha de cuatro derrotas seguidas y también a cómo se está trabajando para mejorar la situación. El jugador aclaró que el próximo derbi con la ‘U’, más allá de lo que signifique el partido, son puntos necesarios.

«Necesitamos ganar. Más allá de que sea un clásico, estamos necesitados por los puntos, así que vamos a hacer lo posible. El equipo siempre quiere ganar, no se está dando, pero con el trabajo del día a día lo vamos a sacar adelante», declaró el artillero de cara al partido contra Universidad de Chile el 02/04.

El atacante también aprovechó de respaldar el trabajo de sus compañeros y de su cuerpo técnico. «Hay mucho que corregir, pero somos conscientes del equipo que tenemos y los grandes jugadores que hay. Confiamos en eso y el cuerpo técnico es claro con su mensaje. Nos queda agachar la cabeza, entrenar día a día de la mejor manera y sacar esto adelante», señaló.

«Hemos corregido, sumado mucho trabajo y estas semanas nos vienen muy bien. Queremos encontrar el equipo para enfrentar el clásico», agregó el jugador sobre la semana que no verán fútbol debido a las Eliminatorias Sudamericanas.

Sobre su nivel personal, el delantero fue claro, lo mejor de los goles es cuando llevan al triunfo. «Es muy lindo convertir para el delantero. En mi caso, estar cerca de los grandes goleadores del club es un honor. Pero siempre los goles son más lindos cuando se gana. Espero que los próximos partidos pueda convertir y podamos ganar», admitió.

Finalmente, el goleador ‘cruzado’ se dio tiempo para hablar de su hinchada. «El hincha está acostumbrado a ganar. No estamos pasando por ese momento, pero el apoyo de ellos para nosotros es muy importante», cerró.

Universidad Católica enfrentara a Universidad de Chile el próximo 02 de abril, en calidad de local en el San Carlos de Apoquindo, partido correspondiente a la jornada ocho del Campeonato Nacional que se podrá ver desde las 18 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Zampedri » JUGADORES