miércoles 23 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Medel: «Pase lo que pase, Chile dará la vida en la cancha ante Brasil»

El histórico de la 'Roja', Gary Medel, publicó una emotiva arenga en sus redes sociales en el marco de la previa del choque entre Brasil y Chile por Eliminatorias. El zaguero apeló a los títulos conseguidos y emplazó a quienes tienen "memoria frágil" con el 'Equipo de Todos'.

Llegó el momento. La selección chilena saltará al gramado del Maracaná ante Brasil, con gran parte de su clasificación al Mundial en juego. Es por eso que Gary Medel publicó unas palabras para arengar al ‘Equipo de Todos’ en su trascendental choque en Río de Janeiro.

«Enfrentamos un nuevo desafío, uno que lo asumimos con toda la responsabilidad que nos toca. Pase lo que pase, y como siempre, daremos la vida en la cancha. Y si bien hay muchísimo en juego, nada cambiará la historia que juntos hemos construido», expresó el ‘Pitbull’ en su cuenta de Instagram.

El futbolista del Bologna subió una imagen con todo el plantel y apuntó a quienes critican al seleccionado. «La memoria es frágil, más en los tiempos que hoy vivimos. Lo digo por mis compañeros y los más jóvenes. Es importante recordar que somos una generación campeona, que le hemos doblado la mano al destino más de una vez y eso es lo que queremos transmitir», sostuvo.

Brasil y Chile se verán las caras este jueves 24/03, a las 20:30 horas, duelo que podrás seguir en www.prensafutbol.cl y su aplicación para iOS y Android.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gary Medel (@gary_medel17)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES