jueves 24 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «Argentina logró asimilar quién es Messi y que es uno más»

El DT de Argentina se mostró contento con el presente de sus dirigidos, que ya se encuentran clasificados al Mundial de Qatar 2022 desde hace un par de jornadas y que hoy se encuentran segundos con 35 unidades y a la espera del penúltimo choque eliminatorio con Venezuela.

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, en la antesala del duelo eliminatorio ante Venzuela se refirió al presente del cuadro trasandino, que ya está clasificado al Mundial, y se refirió acerca de las proyecciones que tiene cuando inicie la Copa Mundial de Qatar 2022 y que tendrá a Messi como baluarte.

«‘Leo’ Messi está cómodo y bien. Logramos que el grupo asimile quién es él y que sea uno más. Lo que tendría que ser normal siempre, empezó a ser normal hace un año y poco. En cuanto a su equipo, vi el partido. PSG jugó bien y dominó el partido, pero quedó fuera de la Champions. A él no lo afecta, está bien», dijo acerca de la situación del astro argentino.

Sobre qué espera en la próxima cita mundialista, el estratega comentó que «pasar a octavos es el deseo. Respecto al último partido, por el calendario que tenemos. Nos gustaría volver a jugar, está clarísimo. Oficialmente, es el último partido por calendario y si queremos aprovechar fecha FIFA, seguramente sean fuera del país. Para nosotros es un placer jugar acá».

«Más allá de quién te toque, será difícil. Rival difícil el primero, segundo difícil. Y el tercero ojalá no nos tengamos que jugar nada. Y si no es Alemania, será Holanda. El fútbol es parejo», indicó.

Sobre el rendimiento de sus dirigidos en los últimos años, Scaloni comentó que «los chicos dan el máximo, todos se matan. Eso simplifica el trabajo del DT. No tenemos más medallita. Sólo saber diferenciar qué jugadores para saber cómo jugar».

Recordemos que Argentina ya está clasificada al Mundial de Qatar gracias a sus 35 puntos que acumula en el segundo de la tabla de las Eliminatorias. Ahora se medirán ante Venezuela este viernes 25 de marzo en calidad de local a las 20:30 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias