domingo 27 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Scaloni: «No pienso a futuro, quiero disfrutar a Messi y Di María»

En la previa de su último partido en Eliminatorias Sudamericanas ante Ecuador en Guayaquil, el estratega de la 'Albiceleste' se refirió a las declaraciones de los cracks trasandinos, que dejaron incierto su futuro en el campeón de América una vez terminado el Mundial.

Argentina dará por terminado su participación en las Eliminatorias una vez enfrente a Ecuador como visitante en duelo de selecciones clasificadas. En la antesala del atractivo duelo, Lionel Scaloni hizo referencia a las declaraciones de Lionel Messi y Ángel Di María respecto a su futuro en la selección post Copa del Mundo.

«No se que pasará por la cabeza de Di María. Su último partido en Argentina fue soñado, anotó un golazo y salió elogiado. Espero que sus sensaciones hayan sido solo por ese encuentro y que no sea realmente el último», señaló el DT de la ‘Albiceleste’ respecto al ‘Fideo’.

El héroe de la final de Copa América pasada indicó una vez culminado el compromiso con Venezuela que quizá haya sido su última vez con la camiseta de su selección, sembrando total incertidumbre en los hinchas. Similar lo señalado por la ‘Pulga’, quien manifestó que tras jugar el Mundial de Qatar se replanteará muchas cosas.

«Tenemos el lujo de disfrutarlos todavía. No hay que pensar en el futuro, hay que seguir disfrutándolos, falta mucho para que se juegue el Mundial», añadió el exfutbolista.

Resta mucho para conocer el futuro de los cracks de París Saint-Germain en el combinado argentino, que está enfocado en el choque ante la ‘Tri’ este 29 de marzo a las 20:30 horas en Guayaquil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni