lunes 28 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

La ‘U’ sigue imparable y con campaña perfecta en el Futsal

El 'Romántico Viajero' se encuentra en el primer lugar con sus 9 puntos en tres partidos, lo cual sumado a sus 16 goles a favor, lo convierten en el equipo más goleador del torneo. Aunque Coquimbo Unido también tiene puntaje perfecto y se mantiene palmo a palmo con la 'U'.

Este fin de semana se disputó la fecha 3 del Campeonato Nacional de Futsal de Chile, donde Universidad de Chile y Coquimbo Unido pelean la punta del torneo con su puntaje perfecto, aunque es el elenco azul el que tiene mejor diferencia de gol. Por otro lado, Colo Colo sumó sus primeros puntos y Colchagua se hunde en el fondo de la tabla.

Todos los partidos del sábado se disputaron en el polideportivo de San Ramón, mientras que los del domingo se jugaron en el polideportivo de La Florida.

La fecha 3 inició el sábado con el partido entre Coquimbo Unido y Cobreloa que tuvo como vencedor al cuadro ‘Pirata’ por un marcador de 2-0. Luego, fue el turno de presenciar el primer triunfo de Colo Colo por 3-2 ante Deportes Recoleta. La jornada finalizó con la guerra de goles en el partidazo del Everton 5 Curicó Unido 4.

Para el domingo fue el turno del puntero Universidad de Chile, quien no tuvo problemas para aplastar por 6-2 a un Magallanes que solo sabía de triunfos en las primeras jornadas. Finalmente Santiago Morning cerró la fecha 3 con un triunfo por 4-2 ante Colchagua.

SÁBADO 26 DE MARZO 
Coquimbo Unido 2-0 Cobreloa
Deportes Recoleta 2-3 Colo Colo
Everton  5-4 Curicó Unido

DOMINGO 27 DE MARZO 
Universidad de Chile 6-2 Magallanes
Santiago Morning 4-2 Colchagua CD

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias