martes 29 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Australia o Emiratos Árabes ante rival sudamericano en el repechaje

Emirato Árabes Unidos venció por 1-0 a Corea del Sur, y se aseguró el tercer lugar del Grupo A, en que definirá ante Australia a la selección que se jugará el repechaje ante el quinto lugar de la tabla de las Eliminatorias sudamericanas que, en este caso, asoma Chile, Perú y Colombia.

Por la última fecha de las Clasificatorias asiáticas a Qatar 2022, Emiratos Árabes Unidos venció por 1-0 a Corea del Sur, que ya se encontraba clasificada al próximo mundial, y enfrentará a Australia para definir el cupo del repechaje, que jugará ante el quinto puesto de las Eliminatorias de la Conmebol en donde asoma Chile.

Los dirigidos por el ‘Vasco’, Rodolfo Arruabarrena, vencieron por la mínima con gol de Harib Abdalla Suhail a los 54’ a los surcoreanos, por lo que se hicieron con el tercer lugar del grupo A de la Tercera Ronda de las Eliminatorias asiáticas.

De esta forma, se enfrentarán a los ‘Socceroos’ en la Cuarta Ronda, para definir a la selección que se enfrentará a quien se quede con el quinto puesto del repechaje en las Clasificatorias Sudamericanas de la Conmebol que, en este caso, podría ser Chile, Perú o Colombia.

El partido entre Emiratos Árabes Unidos y Australia, está programado para el 7/06 en Doha, Qatar.

En tanto, la ‘Roja’ se juega su oportunidad ante Uruguay, hoy martes 29/03 a las 20:30 en San Carlos de Apoquindo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rodolfo Arruabarrena