miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Castellón: «Hay que empezar todo desde cero en la ‘Roja'»

La selección chilena no pudo ante Uruguay y cerró una magra campaña que la dejó sin chances de llegar a Qatar 2022. Ante eso, el portero de Huachipato, Gabriel Castellón, destacó la entrega de sus compañeros del combinado nacional y aseguró que hay que partir un nuevo proceso.

La eliminación de la ‘Roja’ en su camino a Qatar 2022 dejó variadas reacciones por parte de los integrantes del ‘Equipo de Todos’. Uno de ellos fue Gabriel Castellón, quien ha alternado en las nóminas. El arquero de Huachipato elogió el esfuerzo de sus compañeros de Selección y se mostró partidario en comenzar un nuevo proceso.

«Se entregó todo hasta el último minuto. Vamos, que vendrán las oportunidades y hay que empezar todo desde cero en la ‘Roja'», puntualizó el guardameta en una historia de su cuenta de Instagram.

Además, tuvo palabras para la eliminación del cuadro de Martín Lasarte. «Qué difícil ser parte de un grupo que siempre se entregó por entero para lograr el objetivo y hoy no se pudo cumplir. Se que se dio todo siempre para defender a Chile», sostuvo.

La primera convocatoria del portero oriundo de Valparaíso fue en 2012, de cara al Sudamericano Sub 20. Si bien no logró quedarse con un puesto, cuatro años más tarde fue nominado a la ‘Roja’ adulta por primera vez, para disputar los encuentros eliminatorios ante Colombia y Uruguay rumbo a Rusia 2018.

Aún sin debutar, Castellón también registra nominaciones para la China Cup de 2017, Copa América 2021 y a las últimas Eliminatorias de Qatar 2022; por lo que se alza como una de las opciones a defender los tres tubos en futuros procesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gabriel Castellón » JUGADORES