miércoles 30 marzo, 2022
  • A
  • A
  • A

Van Nistelrooy se pone el traje de técnico y será DT del PSV

Quienes fueron importantes figuras en la primera década del nuevo milenio, ahora están haciendo de las suyas como técnicos en importantes clubes de Europa. Ahora es el turno del otrora goleador Ruud Van Nistelrooy, quien tomará el desafío de dirigir al PSV.

La leyenda neerlandesa, Ruud Van Nistelrooy, hará su debut como entrenador profesional luego de que PSV Eindhoven lo anunciara como el técnico que se hará cargo del primer cargo a partir de la próxima temporada.

El actual entrenador del conjunto de Países Bajos, Roger Schmidt, anunció en febrero recién pasado que no continuará en el club en la siguiente temporada, por lo que después de un mes, la dirigencia optó por el ex delantero del Manchester United quien estaba a cargo de la Sub 21 del equipo.

El otrora artillero firmó contrato hasta el final de la temporada 2024/2025, donde estará a cargo del equipo que lo vio anotar tantos goles antes de partir a los ‘diablos rojos’. Van Nistelrooy comentó a los medios del club que «mi objetivo siempre ha sido ser el entrenador del PSV». Agregando que «llevo años trabajando para este momento».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ruud van Nistelrooy