viernes 01 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Scaloni y grupo de Argentina en el Mundial: «No nos podemos quejar»

El técnico de la Albiceleste, fue muy medido luego del sorteo del Mundial de Qatar 2022. Así como en la previa evidenciaba calma en relación a la suerte de las bolillas, mantuvo esa línea a la hora de analizar los tres equipos con los que compartirá el Grupo C; Arabia Saudita, México y Polonia.

El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni se mostró tranquilo luego del sorteo del Mundial Qatar 2022 que determinó que la Argentina jugará con Arabia Saudita, México y Polonia para compartir el Grupo C. A la vez, pidió respetar a los tres rivales que deparó el azar.

«No nos podemos quejar ni tampoco estar contentos. Estamos bien», soltó Scaloni en diálogo con TyC Sports, en una primera sensación tras el sorteo en Doha que arrojó buenas señales para la Selección.

Y en esa misma dirección, agregó: «Es un grupo con equipos difíciles. México es un rival que conocemos, difícil. Polonia lo hizo bien cuando eliminó a Suecia y tiene buenos jugadores: y Arabia hizo una gran eliminatoria. Es un grupo con equipos difíciles. Creemos que podemos hacerlo bien y tener una buena fase de grupos, pero respetamos a todos», expresó.

Por otra parte, Scaloni le dedicó unas palabras al público de su Selección. «Contra Arabia Saudita necesitamos que vengan los argentinos así somos locales, porque ellos van a estar fuertes. Esperemos ser mayoría ese día porque van a ser casi locales ellos», repasó sobre la cercanía geográfica que tendrá uno de los rivales del grupo.

Por último, el DT mandó un mensaje final: «Espero que los argentinos estén tranquilos, que disfruten del Mundial, que se juega cada 4 años, y ojalá que sea con la Argentina hasta el final. Todos juntos seguro seamos más fuertes», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Lionel Scaloni