sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sorpresa absoluta: Chelsea cayó goleado por el Brentford de Eriksen

Brentford dio la sorpresa y se impuso rotundamente en calidad de visitante frente a los dirigidos por Thomas Tuchel. Los 'blues' cayeron sorpresivamente por 4-1, dejando escapar puntos importantes en la pelea por la Premier League, la cual pelean palmo a palmo el City y el Liverpool.

La sorpresa del fútbol inglés. Chelsea recibió al Brentford por la jornada 31 de la Premier League, partido que terminó en goleada a favor del conjunto visitante por 4-1, resultado inesperado para los dirigidos de Thomas Tuchel. Christian Eriksen jugó de titular y se anotó con un gol para el triunfo de las ‘abejas’.

Los goles empezaron a caer en el segundo tiempo. Antonio Rudiger abrió el marcador en el 48′ de partido, tras asistencia del francés Ngolo Kanté. La remontada visitante comenzó con anotación del centrocampista Vitaly Janelt, en el minuto 50, para que, posteriormente, el danés Christian Eriksen, anotara el 2-1 en el 54′.

Janelt coronó un doblete en el minuto 60 de partido, tras una asistencia del delantero centro Ivan Toney y, finalmente, en el 87′, Yoane Wissa, delantero del Brentford, cerró la goleada para el conjunto visitante en el Stamford Bridge.

El Chelsea se encuentra en la tercera posición de la tabla de la Premier con 59 puntos, 13 puntos por debajo del Liverpool y 14 por debajo del Manchester City. Los ‘blues’ se encuentran a la espera de su siguiente encuentro ante Real Madrid por cuartos de final de la Champions League, el cual se jugará el próximo 06/04.

Brentford, por su parte, está en la posición número 14, con 33 puntos. Su siguiente encuentro es contra el West Ham, el próximo 19/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias