sábado 02 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Volvió Benzema: Real Madrid se impuso ante el Celta en La Liga

Los 'merengues' se mantienen como punteros absolutos de La Liga española y siguen alejándose de sus competidores. Los dirigidos por Carlo Ancelotti ganaron por 2-1 al Celta de Vigo gracias a dos lanzamientos penales, ejecutados por su goleador Karim Benzema.

De la mano del ‘gato’. Real Madrid venció por 2-1 al Celta de Vigo en calidad de visita, partido correspondiente a la fecha 30 de La Liga y que se jugó en el Balaídos. Karim Benzema regresó tras no jugar en la goleada contra Barcelona y se anotó con un doblete.

El francés abrió el marcador en el minuto 19 del primer tiempo, anotando desde los doce pasos tras una infracción de Nolito sobre Éder Militao dentro del área del Celta. El mismo Nolito le dio el empate parcial a los locales en el 52′ de la segunda parte, tras una exquisita habilitación de Javi Galán por detrás de la espalda de David Alaba.

El Madrid tuvo dos penales más en el segundo tiempo. El primero se lo contuvo el ex arquero de Universidad Católica, Matías Dituro, al ‘Gato’ Benzema, sin embargo, el francés cobró revancha y, tras una infracción sobre Ferland Mendy, volvió a anotar desde los doce pasos en el 69′ de partido, sentenciando la victoria ‘Merengue’ con su doblete.

Real Madrid sigue en la primera posición de La Liga con 69 puntos, 12 por encima del segundo lugar, el Sevilla. Su próximo encuentro es contra el Chelsea por los cuartos de final de la Champions League, partido que se jugará el próximo 06/04.

Celta de Vigo, por su parte, se encuentra en el puesto número 11, con 36 puntos. Su próximo encuentro es contra el Espanyol, el día 10/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias