martes 05 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Antonia Canales y debut de Chile S20: «Ante Argentina es un clásico»

La portera de Colo Colo sacó la voz y habló en la antesala del debut de la 'Roja' femenina ante Argentina en el Sudamericano Sub 20. El torneo se jugará desde el 06 hasta el 24 de abril y entregará pasajes al Mundial de la FIFA que se disputará en Costa Rica en el mes de agosto.

La portera de la selección chilena femenina Sub 20, Antonia Canales, sacó la voz y se refirió al próximo partido que tendrán ante Argentina en el debut por el grupo A del Sudamericano, el cual se jugará en suelo nacional a partir de este miércoles 06 de abril y que se desarrollará en su totalidad en el Nicolás Chahuán de La Calera.

«Estoy muy ansiosa y muy emocionada por lo que se viene. Sentimos que lo vamos a hacer bien porque somos un muy buen equipo y todas juntas vamos a lograr cosas. El grupo está muy concentrado, enfocado en lo que se nos viene», dijo la también portera de Colo Colo.

La guardameta expresó que el choque ante la ‘Albiceleste’ será intenso: «Estamos preparándonos desde un tiempo grande. Cada detalles lo estamos planificando para que salga muy bien. Argentina es un rival fuerte, todos lo son. Estamos concentradas en ir paso a paso. Creemos que vamos a hacer un muy buen partido. Es un clásico y lo tomamos como tal», cerró.

Recordemos que la ‘Roja’ femenina se enfrentará a Argentina por la fecha inaugural del grupo A del Sudamericano Sub 20, el cual se jugará a partir de la 16:00 horas en el reducto ‘cementero’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Antonia Canales