martes 05 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Chelsea y Real Madrid se vuelven a ver

Londinenses y madrileños animarán, por segunda temporada consecutiva, una disputada llave de Champions League. A diferencia del año pasado, donde se enfrentaron en semifinales, ahora buscarán eliminarse en los octavos de final para seguir en carrera por la 'orejona'.

La Champions League está lista para continuar con su fase de octavos de final. Después de la primera jornada, donde Liverpool y Manchester City cumplieron con sus respectivos duelos, Chelsea y Real Madrid están listos para animar el gran partido de la ronda.

En un partido de pronóstico reservado, Chelsea llega como favorito pagando 1.78 en caso de victoria. Mientras tanto, un triunfo de Real Madrid multiplica lo apostado por 2.88 y un empate devuelve por 2.60. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.clXperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LA ÚLTIMA VEZ
Al igual que en 2021, ambos equipos se vuelven a encontrar en el máximo certamen europeo. En aquella instancia debieron disputar las semifinales, donde los dirigidos por Thomas Tuchel se quedaron con el paso a la gran final al imponerse por 3-1 en el marcador global.

BUEN MOMENTO EN CHAMPIONS
A pesar de haber caído goleado ante Brentford, Chelsea llega con un gran historial en la actual campaña de Champions, donde solo ha cosechado una derrota en los seis partidos disputados. Aquella fue en el segundo partido de fase de grupos, cuando cayeron por la mínima en su visita a Juventus.

EL VERDUGO DE PSG
Por su parte, Real Madrid llega al partido como gran verdugo de Paris Saint Germain, después de remar desde atrás para dejar eliminado al potente equipo francés. A pesar de enfrentarse a todas las estrellas de los parisinos, los dirigidos por Carlo Ancelotti mostraron su chapa de candidato para dejarlos fuera del certamen.

IR A XPERTO

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES