miércoles 06 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Sin Paulo Díaz: River Plate debutó con triunfo ante Alianza Lima

Sin Paulo Díaz, quien nuevamente tuvo problemas con el COVID-19, River Plate de Marcelo Gallardo no tuvo problemas para sumar sus primeros tres puntos en Copa Libertadores al vencer por 1-0 a Alianza Lima. El único tanto del partido fue obra de Matías Suárez.

En el grupo que también conforman Colo Colo y Fortaleza, River Plate de Marcelo Gallardo, no sufrió y superó 1-0 a Alianza Lima en Perú. Con eso, los ‘Millonarios’ ya sumaron sus primeros tres puntos en un grupo donde son candidatos para quedarse con el primer lugar. Paulo Díaz no fue citado por estar contagiado de coronavirus.

A pesar de que los dirigidos por Marcelo Gallardo dominaron de principio a fin el primer tiempo, no lograron concretar las constantes acciones de gol que se generaron, donde hicieron protagonista al arquero Ángelo Campos, quien defendió de buena manera su portería.

En la segunda parte el panorama fue similar y los ‘millonarios’ continuaron con su notorio dominio. Este se vio reflejado al minuto 65, cuando Matías Suárez recibió la asistencia de Julián Álvarez y definió de gran manera para anotar el único tanto del partido.

Con esta victoria, el equipo de Paulo Díaz y Gallardo comenzó con el pie derecho su debut en el certamen continental en un grupo donde también está Colo Colo. Ahora, el próximo rival de los ‘Banda sangre’ será Fortaleza el próximo 13/04.

Por su parte, Alianza Lima intentará reivindicarse y sumar sus primeros puntos cuando enfrenten a los albos el mismo día en el Estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Paulo Díaz