domingo 10 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Pablo Galdames jugó como titular en estrepitosa caída de Genoa

El mediocampista chileno estuvo en cancha todo el compromiso en la dura goleada que sufrió su equipo en casa ante Lazio, que se impuso con un contundente 4-1 al 'Grifo'. La escuadra de Galdames no levanta cabeza y sigue en zona de descenso del fútbol italiano.

En un partido correspondiente a la jornada 32 de la Serie A, Pablo Galdames volvió a la titularidad en el Genoa, que se inclinó en casa ante Lazio con goleada 4-1, abultada derrota que los mantiene en la temida zona de descenso en Italia.

Las ‘águilas’ salieron a marcar supremacía en el Luigi Ferraris y marcaron diferencias de inmediato en la primera etapa con los tantos de Adam Marusic (31′) y Ciro Immobile (45+1′).

El propio goleador de la selección italiana se encargó de aumentar las cifras en el 63′. Pese al descuento del ‘Grifo’ por el gol en propia puerta de Patric (68′), nuevamente Immobile apareció a los 76′ para su hat-trick y la sentencia de la cómoda victoria blanquiceleste.

Pese al correcto desempeño del volante chileno en el mediocampo, su equipo volvió a caer y es penúltimo en zona de descenso con 22 puntos. Para más remate, en su próximo intento por salir de esa incómoda posición, deberán visitar el 15 de abril al líder de la competencia, AC Milan.

Lazio por su parte, alcanzó puestos de Europa League con 55 unidades, posición que buscarán mantener e incluso mejorar cuando la siguiente jornada de liga italiana reciban a Torino (16/04).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Galdames