jueves 14 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

«Como los de Liverpool»: En Perú enloquecen con Opazo y Suazo

Colo Colo venció a Alianza Lima 2-1 por Copa Libertadores, triunfo donde el 'Cacique' destacó por la intensidad de sus laterales, Óscar Opazo y Gabriel Suazo. Radio RPP de Perú se deshizo en elogios para los jugadores albos y los comparó con los cracks del gigante inglés.

Colo Colo hizo la tarea y derrotó en casa 2-1 a Alianza Lima en el Monumental para compartir el liderato del grupo F de Copa Libertadores con River Plate. El gran partido de los albos fue aplaudido desde Perú, donde ironizaron y enloquecieron con el nivel de Óscar Opazo y Gabriel Suazo.

«Los laterales de Colo Colo son como los de Liverpool. Opazo y Suazo parecen Trent Alexander-Arnold y Andrew Robertson, pasan todo el partido. Siempre hacen daño y son laterales sudamericanos mortales», expresaron en Radio RPP del país ‘incaico’ luego de la derrota de los azulcremas.

Tanto el capitán del ‘Cacique’ como el exWanderers se comieron sus bandas con una tremenda intensidad que volvió locos a los jugadores ‘aliancistas’, principalmente ‘Gabi’, quien hizo una notable jugada personal para asistir a Esteban Pavez en el segundo gol de la noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias