viernes 15 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: City y Liverpool vuelven a encontrarse

Ambos equipos acaban de animar uno de los partidos más disputados en lo que va de temporada en la Premier League. Ahora, se volverán a encontrar, en un partido único correspondiente a las semifinales de la FA Cup, el torneo de fútbol más antiguo del mundo.

Durante los últimos años Manchester City y Liverpool han animado una entretenida y disputada rivalidad en Inglaterra al elevarse como los mejores del país. Después de disputar un reñido empate en Premier League, ambos equipos vuelven a encontrarse, esta vez por las semifinales de FA Cup.

En un partido de pronóstico reservado, una victoria de Manchester City multiplica lo apostado por 2.20. Por contraparte, un triunfo de Liverpool paga 2.45. Mientras tanto, un empate entre ambos equipos mantiene una cuota de 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

EL ÚLTIMO ENFRENTAMIENTO

A pesar de que los últimos partidos entre ambos favorecen a los dirigidos por Josep Guardiola, donde solo han perdido uno de ocho duelos, el reciente enfrentamiento quedó en un disputado empate 2-2 en el duelo jugado en Manchester. Reñida igualdad donde no lograron sacarse diferencias.

COMPETENCIA ESQUIVA PARA LOS ‘REDS’

La FA Cup se ha transformado en uno de los torneos más esquivos para Liverpool. A pesar de que los ‘reds’ encontraron el rumbo con la llegada de Jürgen Klopp, no han podido quedarse con el trofeo desde 2006. Incluso, desde 2012 que no pueden llegar a la final.

LA CARGA DEL CITY

Manchester City viene de haber conseguido una trabajada clasificación a semifinales de Champions League ante Atlético de Madrid, donde terminaron sufriendo más de la cuenta. El cansancio y la seguidilla de disputados encuentros parece estarle pasando la cuenta a los ‘cityzens’, quienes no podrán contar con Kevin de Bruyne y Kyle Walker, ambos lesionados.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES