martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Lasarte sobre Arturo Vidal: «Yo creo que tiene demasiada exposición»

Martín Lasarte, ex-director técnico de la selección chilena, se refirió a su paso por la 'Roja' y a lo que fue su relación con varias figuras del combinado nacional. Además, tuvo palabras de elogio para Gary Medel y también se refirió al conflicto que existió entre Claudio Bravo y Arturo Vidal.

Tras su frustrado paso por la Selección de Chile. El ex entrenador de la ‘Roja’ Martín Lasarte hizo un repaso de su aventura por la escuadra nacional en diálogo con una radio uruguaya y dejó elogios para Gary Medel, mientras que de Arturo Vidal dijo que es un futbolista con ‘demasiada exposición’.

«Arturo de la línea para adentro siempre en mi equipo. Es competitivo, no le gusta perder a nada. Yo creo que tiene demasiada exposición», dijo en «100% Deporte» de Radio Sport 890.

Por otra parte, Lasarte afirmó que tuvo que resolver un problema en la interna de la ‘Generación Dorada’ «teníamos que zurcir un problema dentro del plantel, los que seguían a Bravo y los que seguían a Vidal. Por suerte una de las cosas que me llevo fue el abrazo que se dieron en la cancha».

Además, el estratega uruguayo aseguró que «Chile tiene que hacer una renovación de plantel obligada, es el principal problema que tienen», agregó.

Consultado por los jugadores, el DT sostuvo que «me lleve la mejor sensación de Medel, no lo conocía, es un tipo positivo para el grupo. Es rebelde como en la cancha, pero un tipo noble”, finalizó ‘Machete’.

Publicado en: Noticias