martes 19 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Pellegrini por derrota: «El resultado no merma la moral de Betis»

Betis no pudo seguir la senda triunfal y terminó siendo derrotado por Elche de Enzo Roco. Ante esto, Manuel Pellegrini se mostró satisfecho por el desempeño de su equipo y recalcó que el ánimo del plantel no se ve tocado pensando en la final de Copa del Rey que se viene.

En la antesala de una importante final de Copa del Rey, Real Betis de Manuel Pellegrini no pudo celebrar y cayó 1-0 en casa ante Elche de Enzo Roco. Sin embargo, el DT chileno mencionó que este mal resultado no afecta en el ánimo del equipo de cara a la definición ante Valencia.

«El resultado no merma la moral absolutamente para nada. Estamos conscientes del mismo análisis, el fútbol es así. Lamentablemente este resultado no se nos dio, pero seguimos en la liga peleando los primeros lugares y tenemos ahora la final de la Copa del Rey», comenzó declarando el Ingeniero.

En cuanto al resultado adverso, Pellegrini mencionó que en el fútbol no siempre gana el que lo merece y que eso hace tan especial este deporte. «Este es el deporte más popular del mundo porque muchas veces no tiene justificación. El equipo hizo un partido muy correcto y muy aplicado. Salimos desde el comienzo a buscar el encuentro y tuvimos las ocasiones, Elche prácticamente no pateó a portería a excepción del gol».

En base a la carga física del equipo, donde el entrenador siempre ha variado en algunos puestos, recalcó que no se guardó nada para el partido de hoy a pesar de haber perdido.

«Si hubiéramos reservado jugadores y hubiéramos perdido sí me hubiera dado vuelta la cabeza. Hemos sido un equipo mixto durante todo el año peleando las tres competiciones. Hoy hicimos lo que teníamos que hacer. El resultado no se dio pero el desempeño del equipo me deja contento», finalizó.

Manuel Pellegrini no se vio afectado por haber caído ante el Elche de Enzo Roco y se mantuvo firme con sus aspiraciones para la final de Copa del Rey que deberán enfrentar ante Valencia este 23/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Manuel Pellegrini