miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Rambo’ is back: Deportes Limache sumó a Marcelo Ramírez como DT

El ex portero de Colo Colo tendrá su primera experiencia como entrenador titular. Anteriormente solo se había desempeñado como preparador de arqueros y ayudante técnico. Ahora, el campeón de América deberá levantar a Deporte Limache que viene de caer por 5-1 ante Rodelindo Román.

Deportes Limache sumó a Marcelo Ramírez como nuevo entrenador del cuadro de la Región de Valparaíso. Será la primera experiencia de ‘Rambo’ como DT, anteriormente solo se había desempeñado como preparador de arqueros y como ayudante técnico.

El ex portero ya fue presentado y llega con la misión de levantar al cuadro ‘tomatero’ que solo registra un punto en sus primeros tres partidos. Por eso, la ilusión está puesta en lo que el campeón de la Libertadores 1991 pueda hacer en los 19 duelos que restan.

«Le damos la más cordial bienvenida a nuestro nuevo técnico del primer equipo, el ex arquero de Colo Colo y la selección chilena, Marcelo Ramírez. El nuevo técnico del rojo se hará cargo de nuestro primer equipo y comenzará de inmediato sus labores para llevar al mas grande del Marga Marga al sueño del campeonato», indicó el club.

El ex arquero tendrá su primer experiencia como entrenador en solitario, esto tras ser preparador de portero de Colo Colo y ayudante técnico de Fernando Vergara en Deportes Antofagasta, Deportes Puerto Montt y Unión Española.

El sucesor de Mauricio Riffo en la banca limachina tendrá su debut el próximo lunes 25 de abril cuando visite a Trasandino desde las 19:00 horas en el estadio Regional de Los Andes, partido válido por la fecha 4 de la Segunda División Profesional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Ramírez