miércoles 20 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Con gol fantasma: Rangers se impuso como local ante Santa Cruz

Rangers hizo respetar su localía y se impuso por 2-1 a Deportes Santa Cruz en un partido que tuvo un polémico gol fantasma para los 'piducanos'. Con esto, los de Talca escalaron hasta el segundo lugar y son los principales escoltas del puntero Magallanes.

En el partido válido por la jornada 10 de la Primera B, Rangers se hizo fuerte de local y venció 2-1 a Deportes Santa Cruz. Sin duda un partido que dará que hablar, ya que nuevamente se presenció un polémico gol en la división.

En un primer tiempo disputado, Rangers golpeó primero y de manera muy rápida. Y es que cuando solo iba un minuto de juego, el arquero Rodrigo Paillaqueo le dejó el balón servido a Alfredo Ábalos, quien solo tuvo que definir para aprovechar el blooper y marcar la apertura de la cuenta.

Sin embargo, Deportes Santa Cruz reaccionó y tras una buena jugada colectiva, Gastón Zúñiga asistió a Pedro Muñoz para que este último definiera a placer y marcar la igualdad momentánea al 13′. Al 32′ llegó la polémica, cuando Álvaro Delgado marcó el 2-1, a pesar de que los jugadores de la visita reclamaron que el balón no traspasó la línea.

En la segunda parte, a pesar de que la visita necesitaba ir en busca de dar vuelta el marcador, el conjunto ‘piducano’ tuvo las más claras, incluso tuvieron un palo cuando recién arrancaba el segundo tiempo, cuando Christopher Díaz estrelló su tiró en el vertical. Incluso, al minuto 62 Rodrigo Paillaqueo se reivindicó después de su error al principio del partido y le atajó un penal a Alfredo Ábalos.

Con este triunfo, Rangers de Talca escaló hasta el segundo lugar de la tabla alcanzando los 19 puntos. En la siguiente jornada, los talquinos deberán visitar a Deportes Iquique en un duelo pactado para el 24/04.

Por su parte, Deportes Santa Cruz se mantuvo como único colista de la liga con solo cuatro puntos. En la siguiente jornada irán por su primer triunfo de la temporada cuando reciban a Deportes Copiapó el 25/04.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias