viernes 22 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: AC Milán quiere cuidar la punta ante Lazio

AC Milán está listo para continuar su travesía rumbo al título de Serie A. Es por esto que se preparan para visitar a Lazio en un partido que promete animar el fútbol italiano este fin de semana. Por su parte, los de Roma quieren hacerse respetar en su casa.

La Serie A está al rojo vivo y AC Milán con Inter de Milán han animado una dura competencia por el titulo de liga. A falta de pocas jornadas, los ‘rossoneri’ enfrentarán a Lazio en busca de conseguir tres puntos que los mantengan en el primer lugar de la tabla.

Un triunfo de AC Milán, quienes van como visitantes, multiplica lo apostado por 2.15. Mientras que una victoria de Lazio lo hace por 2.50. Un empate entre ambos tiene una cuota de 2.95. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

FUERTES EN CASA

En el Estadio Olímpico de Roma, Lazio se hace fuerte y, de los últimos tres partidos como locales en Serie A, arrastran dos victorias y un empate. Sin embargo, los dirigidos por Maurizio Sarri han llevado una irregular campaña, posicionándose séptimos en la tabla después de un buen arranque.

UNA COMPLICADA VISITA

AC Milán se ha convertido en una complicada visita para los equipos de la Serie A. Y es que los ‘rossoneri’ no han perdido en sus últimos nueve partidos en calidad de visitantes, sumando seis victorias y tres empates. Ahora, en su visita a Lazio intentarán alargar este registro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias