martes 26 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Independiente venció con Benegas a La Guaira por Sudamericana

Con Benegas en cancha todo el partido, Independiente celebró de visita en su victoria por 2-0 ante La Guaira de Venezuela por la Copa Sudamericana. Los argentinos lograron su segundo triunfo por la fase de grupos de la competición y son escoltas del puntero.

Independiente de Avellaneda logró vencer a La Guaira por 2-0 en la tercera jornada de la Copa Sudamericana en el Olímpico de la UCV. Los ‘Diablos Rojos’. Los dirigidos por Eduardo Dompinguez, debieron luchar en la primera mitad para encontrar los goles, donde se vio muy activo Leandro Benegas, pero fue en el complemento donde abrocharon el triunfo.

El primero de los dos goles, llegó recién a los 70’ del segundo tiempo, a través de Messias Rodrigues quien anotó mediante un gran tiro libre directo con un derechazo por bajo.

Luego, el tanto que sentenció el partido, lo marcó Leandro Miguel Fernández, en el suspiro de los 90’ del partido, con un derechazo a la boca del centro de la portería.

Con la victoria, Independiente llegó a seis puntos y es escolta del Ceará en el grupo G. En tanto, La Guaira quedó tercero, con una unidad.

Ahora, La Guaira visitará a Deportivo Táchira, el sábado 30/04 a las 16:00. Por su parte, Independiente será recibido por Lanús, el mismo día a las 20:30.

Publicado en: Noticias