miércoles 27 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Kuscevic fue titular en triunfo de Palmeiras ante Emelec

Benjamín Kuscevic fue titular y disputó todo el compromiso en la victoria de Palmeiras 1-3 ante Emelec. Con esto, el equipo del chileno continúa con su paso perfecto en Copa Libertadores y ya selló prácticamente su paso a los octavos de final del certamen.

Con Benjamín Kuscevic como titular y disputando los 90 minutos, Palmeiras viajó hasta Ecuador para vencer 1-3 a Emelec en el partido valido por el Grupo A de Copa Libertadores. El defensor mostró un más que correcto desempeño en las pocas veces que fue exigido.

En la primera parte Palmeiras fue de menos a más y poco a poco se fue quedando con el dominio del balón. Fue así como al 19′ Rony sacó un cabezazo impecable tras un centro de Wesley y marcó el primer tanto del encuentro. Tras cartón, solo seis minutos después, Gabriel Verón aprovechó un contraataque perfecto para sentenciar el 2-0.

En la segunda parte el partido se niveló un poco y los locales salieron con todo en busca de lograr dar vuelta el marcador. En esa línea, lograron descontar al minuto 62, cuando Joao Joshimar Rojas aprovechó un pase largo de Francisco Carvallos para anotar el 1-2.

A pesar del descuento, la visita sentenció el compromiso al minuto 92, cuando Breno López quiso centrar desde la banda derecha, pero el balón se cerró más de la cuenta y se metió en la portería de Emelec.

Con esta victoria, Palmeiras quedó como absoluto líder del Grupo A con nueve puntos de nueve posibles. Ahora, el equipo de Kuscevic tendrá que visitar a Independiente Petrolero el 03/05.

Por su parte, Emelec quedó tercero con solo dos puntos. Sin embargo, podrán reivindicarse cuando jueguen ante Deportivo Táchira el 03/05.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Benjamin Kuscevic » JUGADORES