jueves 28 abril, 2022
  • A
  • A
  • A

Cristiano no falla: Manchester United rescató empate con Chelsea

Los 'blues' no pudieron aprovechar las tantas ocasiones que se generó y solo terminó empatando 1-1 ante un Manchester United, que otra vez vio en Cristiano Ronaldo y David de Gea a sus mejores hombres del partido. Con esto, los 'red devils' siguen fuera de puestos de Champions.

En un partido adelantado por la fecha 37 de la Premier League, Manchester United y Chelsea protagonizaron un entretenido empate en Old Trafford. A pesar de haber visto un dominio del conjunto londinense, estos no pudieron concretar sus llegadas y terminaron empatando 1-1 de la mano del infaltable Cristiano Ronaldo.

En el primer tiempo los ‘blues’ salieron con todo a confirmar lo que tenían planteado para el resto del partido. Los dirigidos por Thomas Tuchel se hicieron por completo del balón y tuvieron claras chances de anotar, pero no pudieron superar a David de Gea, quien se elevó como una de las figuras del partido.

Ya en la segunda parte cayeron los goles. Primero fue la visita quien se puso en ventaja gracias a un golazo de Marcos Alonso, quien conectó un centro pasado y de primera mandó el balón al fondo de las redes con un zurdazo que dejó sin chances a De Gea, todo esto al minuto 60.

Sin embargo, tras cartón Cristiano Ronaldo aprovechó un pase de Bruno Fernandes y, después de un gran control, sacó un derechazo que batió a Edouard Mendy para marcar el empate final al minuto 62.

Con este empate, Manchester United quedó en el sexto puesto aún fuera de puestos de Champions, sumando 55 puntos. Ahora, en la siguiente jornada los ‘red devils’ tendrán que medirse ante Brentford el 02/05.

Por su parte, Chelsea se mantuvo en la tercera posición con 66 unidades. Ahora, los ‘blues’ tendrán que jugar ante Everton el próximo 01/05.

Publicado en: Noticias