domingo 01 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Enzo Roco titular: Elche rescató empate agónico ante Osasuna

El elenco 'Ilicitano' logró equilibrar el marcador cerca del final del partido y rescató un 1-1 ante un ordenado Osasuna. En la zaga local, el chileno Enzo Roco fue titular y salió en la etapa de complemento. Los franjiverdes están cerca de confirmar su estancia en Primera División.

Por la jornada 34 de LaLiga de España, Elche y Osasuna igualaron 1-1 en el Estadio Martínez Valero. En el cuadro local, Enzo Roco fue titular en la zaga y salió sustituido a 20′ del final, cumpliendo un correcto cometido.

La primera parte no tuvo acciones en los arcos, pero sí en cuanto a lesiones, ya que Pedro Bigas (20′) y Raúl Guti (39′) tuvieron que ser sustituidos por emergencia en Elche tras resentirse físicamente y no poder continuar en el campo de juego. En su reemplazo, el entrenador Francisco Rodríguez hizo ingresar a Diego González y Gerard Gumbau respectivamente.

Ya en la etapa de complemento, el primer gol llegó a los 67′ cuando Ante Budimir silenció el Martínez Valero tras adelantar en el marcador a Osasuna.

Enzo Roco se ganó una cartulina amarilla a los 41′ y salió sustituido a los 69′, cuando su equipo estaba volcado en ataque buscando la paridad. En su reemplazo ingresó Pere Milla, quien se convirtió el héroe del encuentro tras convertir el tanto del empate a los 84′.

Con este resultado, el elenco del defensor nacional quedó en el puesto 13° con 39 unidades y está cerca de confirmar su presencia para la próxima temporada en Primera División. El 07/05, Elche visitará al Cádiz de Tomás Alarcón, a las 12:30 horas.

Por su parte, Osasuna quedó en la novena posición con 45 puntos, y aún sueña con meterse en puestos de Conference League. El próximo 08/05, los rojillos visitarán a Espanyol.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » JUGADORES