martes 03 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

‘Pibe’ gambeteador: Copa Libertadores destacó a Pablo Solari

Transcurridas tres jornadas de a fase de grupos de Copa Libertadores, el extremo de Colo Colo ha dejado muy buenas impresiones y ha sido pieza destacada en el buen rendimiento internacional de los albos. El argentino lidera los futbolistas con mayor cantidad de gambetas en el torneo.

No se cansa de encarar y encontró reconocimiento. Pablo Solari ha sido una de las buenas figuras en la campaña de Colo Colo en Copa Libertadores, torneo que exhibió un listado con los futbolistas más habilidosos del torneo, el cual lidera el extremo albo.

Con un total de 32 gambetas, el ‘Pibe’ es el jugador con más dribles en toda la competencia hasta el momento, superando a futbolistas como Henry Vaca de The Strongest y Exequiel Zeballos de Boca Juniors.

El atacante argentino suma un gol en el certamen continental y es clave en el sistema de Gustavo Quinteros, y con esta estadística y reconocimiento por parte de la competencia internacional, sigue demostrando que puede dar un salto de calidad en su carrera de continuar y aumentar ese nivel esta temporada.

Solari espera seguir liderando el ranking de jugadores con más gambetas cuando este 05/05 el ‘Cacique’ visite a Alianza Lima en duelo clave en sus aspiraciones de acercarse aun más a octavos de final de Libertadores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Pablo Solari