miércoles 04 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Tapabocas de Medel a Pato Navia: «¿Millonario? Se dice trabajador»

Luego de que el 'Pitbull' anunciara su intención vivir en España tras su retiro y se refiriera a la desigualdad social en Chile, el cientista político criticó la decisión del bicampeón e indicó que allá pagará más impuestos. Ahí el '17' le aclaró que comparó la "calidad de vida" en ambos países.

El ‘Pitbull’ sacó las garras. Y esta vez no fue dentro de la cancha. Gary Medel reaccionó rápidamente a las críticas del cientista político Patricio Navia, quien cuestionó al bicampeón de América con la ‘Roja’ por su deseo de vivir en España una vez que cuelgue los botines.

Hace unos días el formado en Católica manifestó que junto a su familia decidieron vivir en la Madre Patria en el futuro, pues allá tiene más garantías sociales. Incluso contó una experiencia familiar con su madre, donde debió desembolsar $17 millones por una atención en salud, lo que lo hizo preguntarse cómo lo hacen las familias que a diferencia de él no pueden costear estos tratamientos.

Pero la mirada del ’17’ encontró como crítico a Navia, quien se colgó de un tweet de Prensafútbol para deslizar que el ex jugador del Inter de Milán no entendía que debía pagar más impuestos en Europa: «Todavía no sabe que tiene que le va a tocar pagar impuestos en España. Cree que para millonarios como él, todo es gratis», escribió.

Sin embargo, el cientista no contaba con que Gary Medel saldría al cruce de sus dichos, por eso el dos veces mundialista con la ‘Roja’ adulta le respondió que «claro, ¿viví 3 años en el país sin pagar impuestos no?. Te fuiste para otro lado. No hice referencia alguna sobre los pagos de impuestos de ningún país. Solo hablé de la calidad de vida de ambos. Y que 475 mil personas lean tus estupideces (emoji de lamento)¿Millonario? Se dice trabajador».

Incluso el capitán de la ‘Roja’, Claudio Bravo, se sumó a la respuesta de Medel a Navia y le dedicó al ‘Pitbull’ que «siga esforzándose como lo ha hecho desde pequeño y sintiéndote orgulloso de lo que has logrado. A terminar bien la temporada papá».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » Gary Medel