viernes 06 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Miranda: «En la ‘U’ encontré un grupo con ganas y actitud de remontar»

El entrenador interino del 'Romántico Viajero' anticipó el partido crucial que tendrán este 07 de mayo ante La Serena, donde necesitan alejarse de zona de descenso. Además, contó que el plantel está muy comprometido ante mal momento y desmintió tener vínculo con Fernando Felicevich.

No hay margen de error en Universidad de Chile, que ahora de la mano de Sebastián Miranda necesita ganar a Deportes La Serena este 07/05 para despegar y alejarse de la temida zona de descenso. El técnico interino de los azules anticipó aquel partido y habló de cómo ha visto al plantel en esta semana al mando.

«Entiendo que es un momento en el que tenemos que estar muy juntos y apoyarnos para salir adelante. Me llamaron el gerente general y presidente del club para la posibilidad de dirigir al equipo mientras encuentran nuevo DT. Mi preocupación es el duelo con La Serena y entregar las mejores herramientas a los jugadores», expresó el entrenador de la Sub 17 del ‘Romántico Viajero’.

Los ‘chunchos’ son decimoterceros, a dos puntos de zona de descenso y acumulando tres derrotas y un empate en sus últimos compromisos del torneo nacional, nube negra que buscarán sacarse de encima ante los ‘papayeros’.

«Me he encontrado con un grupo que tiene muchas ganas, me he sentido cómodo por la actitud mostrada por el trabajo realizado. Cuento con todos los jugadores para este momento para tratar de salir de esta. Más allá de lo específico, siento que el plantel me ha respaldado y eso me tiene contento para lo que viene», añadió el exfutbolista.

Respecto a la supuesta relación con el representante Fernando Felicevich, el ex Unión Española fue claro y manifestó: «No tengo ningún vínculo con él, entiendo que se me vincule con él por mi llegada al club. Lo que sí Felicevich me ayudó y asesoró en el periodo final de mi carrera futbolística, pero desde 2018 deje de tener relación con él. Me han dolido cosas que se han dicho, ya que siento que tengo los méritos suficientes para dirigir la Sub 17 de este club y me llamó la atención que se haya cuestionado mi venida al club».

La ‘U’ de la mano de Miranda va por el despegue este sábado 07 de mayo en Santa Laura ante uno de los colistas del certamen criollo como lo es La Serena, cotejo a disputarse desde las 17:30 horas.

«Más allá del sistema a utilizar dependiendo del rival, la ‘U’ siempre tiene que ganar y debemos hacernos sentir como equipo grande. Entendemos nuestra posición en la tabla, hemos preparado bien el partido y confío en que el plantel va a responder de buena manera», sentenció.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Sebastián Miranda