sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Resumen torneo Futsal: La ‘U’ y Colo Colo golearon a sus rivales

En una movida jornada de sábado en el torneo Futsal Sala, el 'Romántico Viajero' mantuvo el liderato y le pasó por encima a Curicó Unido con un aplastante 6-1. Por otro lado, el conjunto albo aseguró su lugar en la liguilla por el título al golear 4-1 como local a Cobreloa.

La fase regular está llegando a su fin y este sábado 07 de mayo se llevaron a cabo algunos partidos de la jornada 8, donde Universidad de Chile y Colo Colo protagonizaron la mañana con contundentes triunfos que los dejan bien de cara a los juegos finales.

El ‘Cacique’ recibió a Cobreloa y lo goleó con claridad por 4-1 para así llegar a 16 unidades y asegurar su presencia en la liguilla por el título. Los naranjas con esta derrota quedaron sin chances de pelear el campeonato.

Luego fue el turno de la ‘U’ , que mantuvo su tranco ganador y aplastó a Curicó Unido por 6-1 en el Polideportivo San Ramón, victoria cómoda para seguir en lo más alto del certamen y quedar como candidato principal a la corona de cara a los playoff.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias