sábado 07 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Primer triunfo: Santa Cruz derrotó a Recoleta y lo dejó colista

Con un tempranero y polémico penal, los albiazules lograron imponerse 1-0 en el Municipal Joaquín Muñoz García y ganaron su primer partido en esta temporada de Primera B para escapar del fondo. Su rival, el 'Reco', es el equipo que ahora ocupa la última posición del torneo.

En un partido correspondiente a la jornada 13 de la Primera B 2022, Deportes Santa Cruz, que necesitaba los tres puntos como agua en el desierto, se impuso con un ajustado 1-0 a Deportes Recoleta en condición de local, saliendo del fondo y dejando como colista a su rival.

Los albiazules salieron a por todas y tempranamente tras un polémico cobro penal, Pedro Muñoz (9′) no perdonó desde los doce pasos y le dio la ventaja al cuadro ‘unionista’.

El ‘Reco’ con la urgencia de salir a rescatar al menos un punto comenzó a llegar y lanzar muchos centros, que terminaron sin éxito. Los locales tuvieron otro penal en el 67′ para poder aumentar y sentenciar, pero la ejecución de  Hernán Albano Becica se fue a las nubes. Se salvaba el cuadro metropolitano.

Sin embargo, los ‘comerciantes’ supieron aguantar los minutos finales y consiguieron su primera victoria esta temporada 2022 en lo que fue un parejo partido.

Santa Cruz se abrazó por fin este año y con 8 unidades abandonó el fondo de la tabla, posición que ahora ocupa Recoleta con tan solo 7 puntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias