domingo 08 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con Vegas en cancha: Monterrey quedó eliminado de playoff

El defensor chileno disputó todo el partido en que los 'rayados' le igualaron en la agonía 2-2 a Atlético San Luis. El compromiso se tuvo que definir en los penales, donde la escuadra del zaguero no estuvo fina y se terminó inclinando 3-1, quedando sin boletos para la liguilla del Clausura MX.

En un compromiso válido por la ronda previa para clasificar a los playoff del Torneo de Clausura mexicano, Monterrey con Sebastián Vegas titular dijo adiós al campeonato tras caer en tanda de penales a manos de Atlético San Luis, pese a haber empatado en el epílogo y haberse ilusionado.

La noche partiría con el pie derecho para los ‘rayados’ en el BBVA Bancomer con la apertura de la cuenta del delantero neerlandés Vicent Janssen (18′), ventaja que mantuvieron hasta el descanso.

El cuadro rojiblanco salió a por todas en el complemento y rápidamente logró la remontada gracias a los goles de Facundo Walker (47′) y Jhon Murillo (53′).

Sin embargo, en la última jugada del partido Michell Rodríguez (90+6′) con apenas seis minutos en cancha puso la paridad y el clasificado a los juegos finales tuvo que definirse en los penales.

Atlético San Luis estuvo más efectivo en la tanda y se llevó la serie 3-1 ante un errático Monterrey de Vegas, que se despidió del Clausura y no pudo sacar boletos para jugar la liguilla por el título de Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Sebastián Vegas