miércoles 25 marzo, 2015
  • A
  • A
  • A

Dinamarca venció a Estados Unidos en vibrante encuentro

El elenco danés se impuso por 3 -2 al elenco que dirige Jurgen Klinsmann en un apasionante partido disputado en Arhus. Quien se robó todas las miradas en el duelo fue el delantero Nicklas Bendtner, quien le dio el triunfo a su selección anotando un triplete.

Dinamarca venció por 3-2 en un amistoso disputado en el danés estadio NRGi Park de Arhus. El elenco local fue quien llevó todo el peso del encuentro y obtuvo premio en los minutos finales. La figura fue el atacante Nicklas Bendtner quien anotó un hat-trick.

Durante la primera etapa fue el conjunto local quien protagonizó las acciones ofensivas, con un equipo estadounidense que esperaba su momento para marcar de contragolpe. En el minuto 19 el atacante Jozy Altidore abrió el marcador para la visita, en la única llegada que tuvieron durante la primera etapa. El delantero de Wolfsburgo, Nicklas Bendtner, puso la igualdad a los 33’.

En la segunda etapa se mantuvo la misma dinámica del primer tiempo, un conjunto europeo creando ocasiones, aunque sin capacidad de concretar. El delantero de los norteamericanos Aron Johannsson fue quien puso el 2-1 tras una muy buena asistencia de Altidore, quien le entregó el balón en la boca del arco para que definiera a placer.

Cuando se pensaba que sería la visita quien se quedaría con el encuentro, fue el atacante Nicklas Bendtner quien marcó las diferencias. A los 83’ el espigado jugador capturó una pelota en el área tras un centro y puso la igualdad en el marcador. En el tiempo de descuento, el ex jugador de la Juventus se vistió de héro, ya que le dio el triunfo a su selección con un potente disparo desde fuera del área.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Nicklas Bendtner