miércoles 11 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Recoleta consiguió un revitalizador triunfo ante Temuco

En un duelo correspondiente a la fecha 14 de la Primera B, Deportes Recoleta venció en condición de local a Deportes Temuco, con una notable actuación del artillero Milton Alegre. Los capitalinos alcanzaron su segunda victoria en la categoría de ascenso.

Una importante victoria consiguió Deportes Recoleta. Los capitalinos derrotaron 2-1 a Deportes Temuco en un reñido encuentro disputado en el Estadio Santa Laura. El equipo de Felipe Núñez tuvo que luchar todo el encuentro para obtener un triunfo que los saca del último puesto de la Primera B.

Los locales demostraron mayor entusiasmo ofensivo durante el encuentro y fueron recompensados. Tempranamente el juez de línea anuló un gol de Lucas Simón en un dudoso cobro que dejó a los recoletanos disconformes. De igual forma fueron ellos quienes abrieron el marcador con un gol abajo del arco de Milton Alegre a los 22’.

Temuco tuvo un buen comienzo del segundo tiempo, consiguiendo el empate a los 56’ con el gol de Sebastián Díaz. La conquista estuvo acompañada por la polémica, ya que los jugadores locales reclamaron una posible mano en la jugada del gol. Tras la anotación, los recoletanos no bajaron los brazos, logrando el gol del triunfo a los 74’ con un furioso cabezazo de Alegre, quien se anotó con un doblete.

Con este resultado, Recoleta consiguió su segundo triunfo en la Primera B, llegando al decimocuarto lugar con 10 unidades. Mientras que el ‘Pije’ mantiene sus 14 puntos quedando en el décimo puesto.

En la siguiente fecha, Recoleta visitará a Deportes Iquique el 14/5. Por su parte, Temuco recibirá a Cobreloa el 17/5.

Publicado en: Noticias