jueves 12 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

San Felipe ganó sobre el final a Santa Cruz y se mete arriba

Con la gran actuación de Julio Castro quien se matriculó con un doblete, San Felipe venció a Santa Cruz en el Estadio Municipal Javier Muñoz Delgado. Los del Valle del Aconcagua volvieron al triunfo luego de tres fechas, situación que les permite seguir luchando arriba.

En un encuentro que se definió en los minutos finales, San Felipe se hizo fuerte en casa para derrotar 2-1 al colista Santa Cruz, en un duelo válido por la fecha 14 de la Primera B. Los albirrojos volvieron a la victoria, lo que les permite meterse en la parte alta de la tabla.

San Felipe tuvo un mejor comienzo, haciendo notar la localía. Los del Valle del Aconcagua mostraron un interesante entusiasmo ofensivo, que se vio recompensado a los 21’ con el potente cabezazo de Julio Castro. Con el gol en contra los visitantes intentaron ir por la igualdad, lográndolo con un poderoso remate de Pedro Muñoz a los 37’.

El complemento tuvo menos emoción. Una de las jugadas más interesantes fue en favor de San Felipe, tras un voleo de Gallegos que se fue apenas desviado. Sin embargo, los locales sacaron ventaja sobre el final con un nuevo gol de Castro, quien cazó un rebote a boca de jarro a los 85’. 

Los albirrojos volvieron a los triunfos luego de tres fechas, quedando en el tercer lugar con 21 puntos. Su siguiente compromiso será el 16/5 ante Puerto Montt. Por su parte, Santa Cruz se mantiene en el último lugar con ocho puntos. Su próximo desafío será el 17/5 ante San Luis.

Publicado en: Noticias