jueves 12 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Iván Morales jugó un tiempo en caída de Cruz Azul ante Tigres

El atacante chileno fue de la partida en la 'Maquina', pero tras tener muy poco contacto con el balón, fue reemplazado en el complemento. Los azules se terminaron inclinando 1-0 en casa ante el cuadro 'felino' de Igor Lichnovsky, que sacó ventaja de cara a la revancha de cuartos de Liga MX.

Sigue sin poder convencer en su equipo. En un partido correspondiente a la ida de los cuartos de final del Torneo de Clausura en Liga MX, Cruz Azul cayó como local 1-0 a manos de Tigres UANL, con Iván Morales arrancando como titular y siendo reemplazado en el descanso. Igor Lichnovsky sumó minutos en el forastero.

El exdelantero de Colo Colo volvió a tener una buena oportunidad para demostrar al ser desde el arranque en la ‘Maquina Celeste’, pero su aporte en el encuentro fue escaso. ‘Tanquesito’ recibió amarilla a los 6′, apenas tocó 10 veces el balón, perdió la posesión en cuatro ocasiones y no remató a portería.

Antes de que el ariete chileno haya sido sustituido en lugar de Santiago Giménez, los ‘felinos’ marcaron la única conquista del encuentro a través de Jesús Dueñas (44′).

El cuadro universitario se quedó con uno menos en la hora de juego por expulsión de Nico López, por lo que tuvieron que aguantar con 10 jugadores hasta el término, misión que completaron con éxito. En los 82′ ingresó el chileno Igor Lichnovsky para ayudar a mantener el triunfo en los dirigidos por Miguel Herrera.

Cruz Azul del cuestionado Morales no fue capaz de aguantar la ventaja numérica y quedó con un pie fuera del Clausura mexicano. La revancha se jugará el domingo 15 de mayo en Monterrey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Iván Morales » JUGADORES