lunes 16 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Con necesidades distintas: Curicó Unido recibe a Audax Italiano

Se vive el último duelo de la jornada 13 del Campeonato Nacional de Chile 2022. Los 'torteros' que vienen de caer ante Colo Colo, quieren volver al triunfo para seguir en los primeros puestos, mientras los 'tanos' necesitan salir de la parte baja de la tabla de posiciones.

Curicó Unido y Audax Italiano serán los encargados de poner fin a la fecha 13 del Campeonato Nacional 2022 con un partidazo a jugarse este lunes 16 de mayo en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó.

Duelo con presente dispar para ambos elencos que buscarán volver al triunfo tras una jornada 12 para el olvido, donde ambos cayeron y no pudieron seguir escalando posiciones en la tabla.

Los ‘Torteros’, que llegan a este compromiso tras caer 2-1 de local ante Colo Colo, buscan volver al triunfo para darle caza a los líderes de la competición. Y es que el equipo dirigido por Damián Muñoz se encuentra en la quinta posición con 19 puntos, por lo que un triunfo les permitiría quedar terceros, si se dan los resultados.

Por su parte, Audax Italiano también necesita de manera urgente una victoria para salir de la parte baja del Campeonato Nacional, teniendo en cuenta que vienen de perder por la cuenta mínima ante Unión La Calera y se ubican en la duodécima posición con 13 puntos, a tres unidades del descenso. Los ‘Tanos’ suman sólo 3 partidos ganados en 12 partidos, por lo que ahora tienen una posibilidad de reivindicarse en Curicó.

POSIBLES FORMACIONES:
– Curicó Unido: Fabián Cerda; Juan Pablo Gómez, Franco Bechtholdt, Matías Cahais, Ronald de la Fuente; Yerko Leiva, Agustín Nadruz, Rony Albornoz; Federico Castro, Rodrigo Holgado y Diego Coelho. DT: Damián Muñoz.
– Audax Italiano: Álvaro Salazar; Carlos Labrín, Pablo Alvarado, Fabián Torres; Marlon Carrasco, Fernando Cornejo, Osvaldo Bosso, Tomás Andrade, Roberto Cereceda; Lautaro Palacios, Michael Fuentes. DT: Juán José Ribera.

Estadio: Estadio La Granja
Árbitro: Fernando Véjar
Hora: 20:30
TV: TNT Sports HD y Estadio TNT Sports.
Todos los detalles: Vívelo por prensafútbol y su app para móviles.

Publicado en: Noticias