lunes 16 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

A los 41 años: Jaime Valdés nuevo jugador de Santiago Wanderers

Este lunes el 'Decano' oficializó la contratación de Jaime Valdés, quien se incorpora a partir de hoy al plantel 'caturro', ante la lesión y posterior desinscripción del delantero, Daniel Castro. Con esto, el volante de 41 años vestirá su camiseta número once de su carrera.

Se hizo oficial. Jaime Valdés se convirtió en el nuevo refuerzo de Santiago Wanderers para la presente temporada. El ex volante de Colo Colo se desvinculó de San Antonio Unido el pasado domingo y este lunes, fue oficializado por elenco ‘Caturro’ para formar parte del actual plantel que compite en la Primera B de nuestro fútbol.

El experimentado jugador de 41 años pasó los exámenes médicos y ya se integró a los trabajos comandados por el profesor Miguel Ponce y su Cuerpo Técnico, formando parte de los entrenamientos junto a los jugadores no citados para el duelo ante Universidad de Concepción de esta tarde en el Elías Figueroa Brander.

Este será el undécimo equipo en la carrera de Jaime Valdés luego de sus inicios en Palestino para luego partir a Europa en el que tuvo pasos por Bari, Fiorentina, Lecce, Atalanta, Sporting de Lisboa, Parma, Colo Colo, Deportes La Serena, San Antonio Unido y, ahora, su inminente traspaso a Santiago Wanderers.

Cabe recordar que el ‘Decano’ no ha tenido un buen comienzo de temporada, debido a que se ubican en el puesto 14 con apenas 11 unidades. Está a 6 puntos de los puestos de liguilla y a 29 de Magallanes, que se ubica en la ubicación de Ascenso directo.

Publicado en: Noticias