miércoles 18 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

River Plate sufre por brote de COVID-19 antes de jugar con Colo Colo

El plantel de Marcelo Gallardo sufrió un brote de coronavirus a pocas horas del choque con el 'Cacique' por la Libertadores, pues los testeos realizados al interior del conjunto 'millonario' determinaron que hay cinco miembros con COVID-19, entre ellos el portero Franco Armani.

Los trascendidos de problemas al interior de River Plate comenzaron en la últimas horas del martes 17 de mayo. Y solo faltaba la oficialización del conjunto ‘millonario’, la cual llegó la mañana de este miércoles 18/05 donde se confirmó un brote de COVID-19 al interior del elenco dirigido por Marcelo Gallardo.

A poco más de 24 horas del duelo ante Colo Colo por la quinta fecha del grupo F de la Copa Libertadores 2022, el elenco de la ‘banda sangre’ ratificó que son tres los futbolistas afectados por coronavirus y que no podrán estar frente a la escuadra de Gustavo Quinteros.

«Tras los hisopados realizados a todos los integrantes del plantel y cuerpo técnico, los jugadores Franco Armani, Javier Pinola y Tomás Pochettino, así como los colaboradores Mariano Barnao y Matías Ghirlanda, dieron positivo de COVID», indicó el comunicado del conjunto riverplatense.

La principal ausencia para el cuadro de Núñez es la del portero Armani, quien iba a ser el encargado de portar la jineta de capitán ante la suspensión por amarillas de Enzo Pérez. A estas bajas, también se suma la de Juan Fernando Quintero por una dolencia muscular.

Colo Colo visitará a River Plate este jueves 19 de mayo a partir de las 20:00 (hora de Chile) en el Monumental, donde los albos llegan en el segundo puesto con 7 unidades, a tres de los argentinos. La zona la completan Fortaleza (4 puntos) y Alianza Lima (1).

Publicado en: Noticias