Marcelo Gallardo

INTERNACIONALES

Su familia en Chile: Paulo Díaz sufre por cuarentena en Argentina

Viernes 20 marzo, 2020

El defensa chileno de River Plate se quedó en suelo trasandino como forma preventiva a raíz del decreto del Presidente Alberto Fernández, que determinó una cuarentena obligatoria en dicho país, por lo que no podrá volver a Chile, donde tiene a su esposa y pequeño hijo.

INTERNACIONALES

Gobierno argentino y AFA paralizan todo el fútbol profesional

Lunes 16 marzo, 2020

El aislamiento del fútbol argentino con el resto de Sudamérica respecto con continuar con la actividad, fue fundamental para la suspensión momentánea, esto luego del rápido avance del virus COVID-19. Los trasandinos fueron los últimos en postergar su competición.

Atlético Tucumán

River Plate de Paulo Díaz jugará sin público por COVID-19

Jueves 12 marzo, 2020

Como medida preventiva contra el Coronavirus, el gobierno de Buenos Aires tomó la decisión de llevar a cabo las actividades deportivas de este fin de semana a puertas cerradas. De este modo, River Plate enfrentará a Atlético Tucumán el próximo sábado 14 de marzo, sin público.

Boca Juniors

“Cuando acostumbras a ganar, la derrota parece un fracaso total”

Domingo 08 marzo, 2020

El técnico de River Plate analizó lo que fue el doloroso empate ante Atlético Tucumán, lo que le costó el campeonato a manos de Boca Juniors, que venció a Gimnasia y se transformó en campeón de la Superliga de Argentina. Pese al traspié, el 'Muñeco' felicitó a los 'xeneizes'.

Boca Juniors

Las otras grandes definiciones entre Boca y River en el siglo XXI

Viernes 06 marzo, 2020

Los dos equipos más grandes de Argentina disputan palmo a palmo, el título de la Superliga de Argentina. River cuenta con un punto de ventaja sobre sus archirrivales, de cara a la última fecha de campeonato. Por eso, en Prensafútbol revisamos las veces en que lucharon por la corona.

Atlético Tucumán

Gallardo no acompañará a River en Quito por amigdalitis

Martes 03 marzo, 2020

Previo al debut del cuadro ‘Millonario’ en la Copa Libertadores, el entrenador Marcelo Gallardo fue diagnosticado con un cuadro de anginas, por lo que no viajará junto con el plantel a Ecuador, donde River Plate enfrentará a Liga Deportiva Universitaria en el debut de la Libertadores.

INTERNACIONALES

Paulo Díaz se quedó fuera del debut de River en Libertadores

Martes 03 marzo, 2020

River Plate debutará ante Liga de Quito este miércoles 04/03 por Copa Libertadores. Sin embargo, los 'millonarios' dosificarán el equipo y viajarán con sólo dos de los habituales titulares, debido a que este fin de semana se disputará punto a punto la corona por la Superliga Argentina.

Estudiantes

Paulo Díaz y River se acercan al título tras vencer a Estudiantes

Lunes 24 febrero, 2020

A tan solo dos fechas de que culmine la Superliga Argentina, los dirigidos por Marcelo Gallardo vencieron por 2-0 al 'Pincha' en La Plata y quedaron ad portas de levantar un nuevo trofeo. Los chilenos Paulo Diaz y Juan Fuentes fueron titulares en sus respectivos equipos.

INTERNACIONALES

Paulo Díaz en la nómida de River para enfrentar a Estudiantes

Sábado 22 febrero, 2020

El defensa del cuadro 'millonario' cumplió los dos partidos de sanción y volverá a ser alternativa para Marcelo Gallardo en el partido de mañana frente al 'pincharrata' en condición de visita. La duda es si el nacional será desde el arranque o irá al banco de suplentes.

INTERNACIONALES

Gallardo recibió el alta y volverá en seguida a la banca de River

Sábado 08 febrero, 2020

El entrenador de River Plate fue sometido a una cirugía el pasado miércoles donde se le extrajeron cálculos renales que lo acomplejaron en la última semana. Y este sábado el estratega ya estará de regreso en la práctica del cuadro 'millonario' para posterormente viajar a Santa Fe.

INTERNACIONALES

Marcelo Gallardo dejó práctica y fue internado por un cálculo renal

Miércoles 05 febrero, 2020

El entrenador trasandino dejó la práctica del conjunto millonario el martes y fue internado en una clínica en Buenos Aires. Según un comunicado del club argentino, el técnico de 44 años, seguirá en observación médica en el recinto hospitalario.