sábado 17 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

¿Peligra renovación de Alexis? Gallardo rechazó dirigir al Marsella

Como un balde de agua fría llega la noticia desde Francia, respecto a que la principal carta del Olympique de Marsella como nuevo DT, Marcelo Gallardo, multicampeón con River Plate, rechazó dirigir al club. Un hecho que haría tambalear la renovación de Alexis en el elenco francés.

Una dura noticia llega desde Francia y es que, según últimas informaciones, Olympique de Marsella de Alexis Sánchez habría dado un gran retroceso en sus intentos de amarrar a Marcelo Gallardo como nuevo estratega tras la salida de Igor Tudor. Un golpe para el club que, además, tambalea la renovación de ‘Maravilla’ en los focenses.

Así lo aseguró el medio partidista del club, Le Minute OM, que hizo pública la noticia a través de sus redes sociales:

“Confirmación de que Gallardo no será el entrenador de OM!. La discusión comenzó con otro entrenador”, publicó el medio en su cuenta de Twitter.

Pero no fueron los únicos, sino que así también lo informó el periodista destacado en mercado de pases y fichajes, Cesar Luis Merlo, quien compartió la información:

“[EXCLUSIVO] Marcelo Daniel Gallardo NO será el entrenador de Olympique de Marsella. Desde el club me confirman que el entrenador rechazó la propuesta y no asumirá en el cargo”, informó.

Una información que llega como un balde de agua fría tanto para el club, dirigentes e hinchas del Marsella, puesto que informaciones anteriores aseguraban que la llegada de Gallardo habría sido uno de los grandes alicientes y requisitos de Alexis para renovar.

Publicado en: Noticias