viernes 06 enero, 2023
  • A
  • A
  • A

Gallardo dirigirá a Cristiano Ronaldo en duelo ante Messi

A través de un video difundido en redes sociales, el ex entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, confirmó su presencia como entrenador del combinado árabe que enfrentará al PSG, en un compromiso que está marcado por el enfrentamiento entre Messi y Ronaldo.

Marcelo Gallardo será el gran invitado para el partido amistoso que se disputará el próximo 19 de enero entre PSG y un combinado de estrellas de los equipos de Arabia Saudita, Al Nassr y Al Hilal, todo esto en el marco de la Riyadh Season. El ‘Muñeco’ será el técnico invitado del combinado árabe, donde tendrá en sus filas a Cristiano Ronaldo, en su esperado cruce ante Lionel Messi.

“Hola, soy Marcelo Gallardo y les quiero decir que el 19 de enero voy a dirigir al Riyadh Season que será conformado por jugadores del Al Hilal y el Al Nassr versus el Paris Saint Germain. Nos vemos pronto ahí”, comentó el entrenador argentino a través de un video.

La Riyadh Season es un evento que se realiza desde el 2019 durante los meses de octubre y marzo, donde se promueve el deporte y una serie de actividades atractivas para la población y el turismo. El técnico invitado a dirigir el combinado de los equipos árabes el año pasado fue Arsene Wenger, mientras que este año se confirmó la presencia de Marcelo Gallardo.

Publicado en: Noticias