lunes 12 junio, 2023
  • A
  • A
  • A

Misión Gallardo: La esperanza del Marsella para renovar a Alexis

El cuadro ‘Olímpico’ está en la búsqueda de un nuevo estratega tras la salida de Igor Tudor. Luego de una regular temporada con premio a Champions, la dirigencia focense no solo busca un DT experimentado, sino también asegurar la continuidad de Alexis, algo que podría resolverse con un argentino.

El futuro de Alexis Sánchez estaría tomando forma cada vez más en el fútbol de Francia. Y es que el delantero y goleador del Olympique de Marsella habría puesto una condición al equipo para seguir en la próxima temporada, la contratación del DT argentino, Marcelo Gallardo.

Bajo el mando de Igor Tudor, el elenco focense terminó en el tercer lugar de la Ligue 1 detrás del PSG y el Lens. Ahora, confirmada la salida del croata, la dirigencia encabezada por Pablo Longoria, presidente del club, se encamina a la contratación de un nuevo DT.

En busca de lograr los objetivos de campeonatos y copas, uno de los apuntados sería el ex estratega y multicampeón con River Plate, Marcelo Gallardo. Un nombre que facilitaría enormemente la renovación de Alexis en el ‘OM’.

Así lo afirmó el periodista argentino, Sebastián Srur:

“Reunión con Pablo Longoria, Presidente del Marsella. Y Alexis Sanchez, dando el ok para su llegada al club francés. Con promesa de renovación en OM si asume el argentino”, declaró en sus redes sociales.

Publicado en: Noticias