domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Cádiz de Tomás Alarcón se salvó del descenso ante el Alavés

Con Tomás Alarcón en cancha, quien sumó algunos minutos en la recta final del segundo tiempo, el Cádiz de Tom´s Alarcón, venció por 1-0 al Getafe de visita, y se salvó de bajar a segunda división, por solo una unidad, que lo separó del descendido Granada.

Un crucial partido protagonizó el Cádiz, que venció ajustadamente por 1-0 en su visita al Alavés por la última jornada de La Liga. El equipo de Tomás Alarcón necesitaba una victoria obligatoria, o se condenaba al descenso. El mediocampista chileno sumó algunos minutos y logró zafar de bajar a segunda división.

El único tanto del partido, después de una muy sufrida primera mitad donde no se logró anotar ningún gol, llegó gracias a Anthony Lozano, quien remató un centro colgado de Isaac Calderón.

El partido estuvo hasta los nervios del último minuto porque a los 85’ el árbitro cobró penal para el Alavés, esto luego de una mano de Espino en el área. Pero, tras revisión VAR, el juez desestimó el cobro, ya que se detalló que el balón golpeó en el hombro.

De esta manera, el Cádiz se salvó agónicamente del descenso, ya que cerró la temporada en el puesto 17, con 39 unidades, un puesto y un punto más que el Granada, en la zona roja, con 38 tantos.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Tomás Alarcón