domingo 22 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Melipilla superó a Santa Cruz y volvió a puestos de avanzada

El elenco del 'potro solitario' volvió a los triunfos tras ganar por 1-0 ante el necesitado Deportes Santa Cruz. El goleador del encuentro marcó el primer tanto de su carrera y ayudó a los pupilos de Ariel 'Fantasmita' Pereyra a meterse en zona de Liguilla.

Por la fecha 16 de la Primera B, Deportes Melipilla sumó de a tres en desmedro de Deportes Santa Cruz, tras vencerlo por 1-0 en el Estadio Municipal de La Pintana. Los ‘Potros’ lograron un triunfo que los metió en el grupo de avanzada que lucha por clasificar a postemporada en busca del ascenso.

El único y definitivo tanto del partido cayó a los 29′, cuando el joven atacante Luis Vargas se despachó una contorsión aérea y batió con un golazo al portero Gonzalo Flores. El atacante melipillano tuvo su bautismo de gol en el cuadro metropolitano, por lo que gritó con todo la conquista.

Los locales intentaron aumentar la ventaja mediante embates de Josué Ovalle, pero la zaga santacruzana evitó que la diferencia fuera aun mayor.

Con este resultado, Deportes Melipilla se encumbró en la sexta posición de la clasificación con 20 puntos. El 29/05, a las 12:30 horas, los pupilos de Ariel Pereyra se medirán ante Deportes Iquique en el Tierra de Campeones.

Por su parte, Deportes Santa Cruz no levanta cabeza y figura en la penúltima posición con solo 11 unidades. El próximo 27/05, a las 18:00 horas, el cuadro de Héctor Adomaitis chocará ante Santiago Wanderers en el Municipal Joaquín Muñoz García.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ariel Pereyra » ENTRENADORES