lunes 23 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

Partido único Xperto: U.Católica cierra como local ante Talleres

Los 'cruzados' se despiden de la Copa Libertadores, pero todavía tiene una batalla que dar. Por la sexta fecha del Grupo H reciben a Talleres de Córdoba. Aparte del honor, la UC se juega otro importante objetivo como es clasificar a la Copa Sudamericana. Debe finalizar en el tercer lugar.

Universidad Católica disputa su último compromiso por la Copa Libertadores 2022. El elenco cruzado, ya sin oportunidades de avanzar a los Octavos de Final tras caer ante Flamengo la pasada semana en Brasil, va en busca de asegurar su presencia en la Copa Sudamericana y para eso debe derrotar a Talleres de Córdoba, quien ya está clasificado a la siguiente fase del máximo torneo continental.

Con Flamengo ya clasificado como primero del grupo y Talleres como segundo, para octavos de la Libertadores, la última jornada decidirá si ‘los Cruzados’ mantienen su tercera plaza y con ello garantizan su presencia en octavos de la Sudamericana.

Un triunfo de la UC multiplica lo apostado por 2.15. Mientras tanto, una victoria de la ‘T’ duplica por 2.65. Por otro lado, el empate entre ambos tiene una cuota de 2.80. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl , Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

LAS OPCIONES DE LA UC
A la ‘Franja’ con un empate le basta para jugar la fase de octavos de Copa Sudamericana. Ahora, si cae ante frente a los cordobeses, debe esperar que Sporting Cristal (último del grupo con 2 puntos) no le gane a Flamengo, ya que ahí entra a jugar la diferencia de goles.

La ‘T’ viene descansado
Los cordobeses llegan al encuentro con una semana de descanso. Su último partido fue un empate sin goles en casa ante Sporting Cristal con el que cerraron su pase a octavos de final. Talleres no podrá contar con el delantero uruguayo Michael Santos, que fue expulsado por doble amarilla ante los peruanos.

Publicado en: Noticias