domingo 29 mayo, 2022
  • A
  • A
  • A

No lo pueden parar: Magallanes venció a Recoleta y sigue invicto

El cuadro 'carabelero' se impuso 2-1 como local al 'reco' se mantiene en el primer puesto de la Primera B sin perder ningún partido. Los dirigidos por Nicolás Núñez han ganando diez de sus últimos once encuentros, donde le sacó 17 puntos al escolta.

Simplemente imparable. Magallanes derrotó 2-1 a Deportes Recoleta en el marco de la fecha 17 de la Primera B y sigue como líder invicto. La ‘Academia’ sumó su decimocuarto triunfo en el certamen. Por otro lado, los albiazules acumularon su novena caída y son colistas absolutos del torneo

En el primer tiempo las acciones fueron parejas y contó con varios momentos de emoción en ambos arcos. Los anfitriones abrieron la cuenta con tanto de Marcelo Filla a los 29′. El lateral ingresó al área desde el sector derecho tras una asistencia de Tomás Aránguiz y definió con un tiro colocado al palo derecho del meta Jaime Vargas.

Pese al gol, los forasteros pudieron empatar el marcador en los 35′ con gol de Gonzalo Tapia, quien aprovechó un mal rechazo de Aránguiz en un contragolpe para enganchar hacia adentro y definir en el área chica con pierna derecha.

Cuando se iba la primera mitad, el equipo albiceleste desniveló nuevamente y pudo irse 2-1 al descanso gracias a un remate a pierna cambiada desde la izquierda de Manuel Vicuña (44′).

Durante el complemento, el tablero no sufrió mas modificaciones pero tuvo un total de cinco amonestados, donde el mayor perjudicado fue Matías Rubio. El atacante recoletano se fue expulsado a diez minutos del final luego de propinarle un planchazo a Filla

Los ‘carabeleros’ llegaron a 44 puntos en la tabla de posiciones y extendieron su invicto a 16 partidos. En cambio, el elenco comandado por Felipe Nuñez sigue último con apenas 10 unidades.

Con fechas y horas aún por definir, en la siguiente jornada Magallanes visitará a Deportes Puerto Montt. Mientras que Recoleta recibirá al escolta del torneo, Unión San Felipe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Felipe Núñez » Nicolás Núñez