domingo 05 junio, 2022
  • A
  • A
  • A

Colombia hizo su tarea ante Arabia Saudita en amistoso internacional

El cuerpo técnico interino comandado por Héctor Cárdenas asumió en Colombia, preparando la llegada del nuevo estratega Néstor Lorenzo. En un amistoso, los ‘cafeteros’ vencieron 1-0 a Arabia Saudita. Los sudamericanos se preparan para las Eliminatorias 2026.

En un nuevo duelo amistoso por fecha FIFA, Colombia hizo su tarea y venció 1-0 a Arabia Saudita en el Estadio Nueva Condomina de Murcia, España. Los saudíes -ya clasificados a Qatar- se preparan para disputar el grupo C junto a Argentina, México y Polonia. Por su parte, los sudamericanos preparan su nueva etapa con miras al Mundial de 2026.

El único tanto del encuentro cayó a los 9’, cuando Rafel Santos Borré recibió una habilitación de Eduard Atuesta y venció la resistencia del portero Mohammed Al-Owais.

Tras el gol, los ‘cafeteros’ dominaron las acciones, pero no pudieron aumentar su ventaja. Luis Javier Suárez, Jhon Arias y Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández sumaron minutos en su selección con miras al nuevo proceso encabezado por Néstor Lorenzo.

Arabia Saudita debutará en la cita mundialista el 22/11 a las 07:00 de la mañana (hora chilena), cuando se midan ante Argentina en el Estadio Icónico de Lusail.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Néstor Lorenzo